CONVOCATORIAS

CERVANTES EDUCACIÓN: Formato digital

El programa que invita a instituciones educativas y comunidades de todo el país a trabajar de manera remota, alrededor de nuestra programación.


CERRADA
 Del 13 de marzo de 2024 al 26 de abril de 2024.
Teatro

¿Qué es Cervantes Educación, formato digital?

Es un programa del Teatro Nacional Cervantes que invita a instituciones educativas y comunidades de todo el país a trabajar, alrededor de nuestra programación, de manera remota. Para ello, el programa ofrece una colección de recursos didácticos y la posibilidad de generar encuentros online entre los estudiantes y los artistas que forman parte de nuestro catálogo digital de espectáculos.

¿A qué contenidos puedo acceder?

- Catálogo de registros audiovisuales de varios espectáculos provenientes del archivo del teatro (programados entre 2022 y 2023). Incluidas versiones accesibles en Lengua de Señas Argentina (LSA) y con audiodescripción (AI).

- Cuadernos pedagógicos con vínculos a ejes curriculares (en el caso de nivel primario y medio) que pueden articularse con el espectáculo o la actividad.

- Recursos digitales complementarios, generados alrededor de cada espectáculo.

- Videomediaciones entre estudiantes y artistas de algunas piezas del catálogo, en fecha, horario y plataforma online a convenir según disponibilidad.

¿Cómo me inscribo?

Se encuentra abierta la inscripción para acceder a los contenidos digitales de CERVANTES EDUCACIÓN, 1º cuatrimestre 2024 AQUÍ

Abierta hasta el viernes 26/04 a las 18 h, (18:01 h quedará cerrada).

SUGERIMOS LEER ATENTAMENTE EL CATÁLOGO DE OBRAS Y RECURSOS OFRECIDOS AQUÍ

VER INVITACIÓN EN LSA AQUÍ

ESCUCHAR INVITACIÓN EN AUDIO AQUÍ